El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cabecera
Banner
Banner

Siga con nosotros

Facebook Twitter YouTube
Lanzamiento formal del Circuito 24 horas de luz para Sánchez PDF Imprimir E-mail
Lunes, 29 de Julio de 2013 14:40
circuito-24-horas
circuito-24-horas
circuito-24-horas

Sánchez, (ADS).- Con la presencia de personalidades civiles, miembros de la prensa y sociedad civil organizada se llevo a cabo este jueves 25 del corriente mes un evento histórico y trascendental en este Municipio de Sánchez con el Lanzamiento formal del Circuito 24 horas de luz.

El acto inicio con las palabras de bienvenida a cargo del Lic. Marcos Santos, Relacionador publico de Edenorte.

Luego la oración y bendición del acto por el Pastor Agapito Frías presidente de la federación de Iglesias Evangélicas de Sánchez.

La mesa directiva estuvo conformada por el gobernador Lic. Enriquillo Lalanes, el diputado Miguel Ángel Jazmín (Muñeco), nuestro Alcalde Lic. Melvin Ramírez, el gerente administrador de Edenorte Ing. Julio Cesar Correa, presidente de Acesa Aníbal Corcino, Pastor Agapito Frías y en representación del presidente municipal del PLD Marlen Olivo.

En sus palabras el Alcalde Melvin Ramírez manifestó sobre los esfuerzos mancomunados que tuvieron que efectuarse para que esto fuera una realidad, dijo que esto permitirá que Sánchez alcance el nivel de desarrollo que tanto esperaba.

De su lado el diputado Miguel Ángel Jazmín expreso que Sánchez estaba de fiesta por lograr tan anhelado circuito 24 horas, los pescadores, amas de casas, dueños de colmados, súper mercados y todo el Municipio estaba de fiesta por que ya no se dañaran las cosas, expreso que desde que asumió la diputación sometió a la cámara de diputados el proyecto de resolución Sánchez 24 horas de Luz.

En otro orden el Ing. Julio Cesar Correa gerente administrador de Edenorte dijo que ya los trabajos están iniciados y que no se detendrán hasta que culminen en el mes de noviembre, por lo que aseguro que en diciembre disfrutaremos de 24 horas de luz sin los molestoso apagones.

Sánchez crece, Sánchez Avanza, Sánchez sí Puede.

 

Página Principal
 
Copyright © 2017 Alcaldía de Sánchez. Todos los derechos reservados.