El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cabecera
Banner
Banner

Siga con nosotros

Facebook Twitter YouTube
Alcalde Melvin Ramírez Inaugura Moderna Funeraria Municipal PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 26 de Junio de 2013 18:18
inauguracion-funeraria
inauguracion-funeraria
inauguracion-funeraria

Con la presencia de importantes personalidades civiles y militares se llevo a cabo el sábado 25 del mes de mayo la inauguración de nuestra Funeraria Municipal.

Cabe resaltar que desde que la Alcaldía puso a disposición del municipio los servicios funerarios estos fueron bien recibidos y aceptados por todo el municipio ya que además del local la Alcaldía facilita el azúcar, el café, personal capacitado y el ataúd servicios que son brindados totalmente gratuitos.

Además es importante señalar que la estructura de esta moderna funeraria es en estilo Victoriano para continuar resaltando nuestra parte histórica cultural, también dicha funeraria cuenta con un amplio parqueo, dos salas, una amplia cocina, un barcón en la parte frontal y dos baños.

Nuestro Alcalde Lic. Melvin Ramírez inicio dando una cordial bienvenida a los presentes, luego resalto la reseña del inicio de este proyecto funerario expresando que en los primeros tres meses de su gestión alquilaron un local para brindar estos servicios básicos y que a dos años después en esa funeraria 10 de cada 15 personas que fallecen son veladas en la funeraria por lo que esto sirvió para comprobar la importancia de estos servicios en la municipalidad sobre todo en los más desposeídos, lo que nos motivo para construir una funeraria moderna y propia, además resalto que en tan solo dos años y meses de gestión cada picazo que se hace para hacer una obra en este municipio se transforma en una obra realizada y terminada.

En dicho acto estuvieron presentes el Alcalde del Municipio cabecera Miguel Bezi, Alcalde de Las Terrenas Lic. José Alexis Martínez, Alcalde de Las Galeras Equidenio Balbuena, Alcalde de Nagua Manuel De Jesús López (El Compa), el diputado Miguel Ángel Jamin, el actual ministro de Economía, Planificación y Desarrollo de la presidencia Temístocles Montás, el diputado Gustavo Sánchez, el presidente del consejo de regidores Dr. Danny Guzmán, Vicealcaldesa Carmen Hernández (Nana), el presidente del PLD en nuestro municipio Prof. Mario Olivo entre otros.

La obra quedo inaugurada con el corte de la cinta y puesta al servicio de todo el Municipio de Sánchez.

Sánchez crece, Sánchez Avanza, Sánchez sí Puede.

 

Página Principal
 
Copyright © 2017 Alcaldía de Sánchez. Todos los derechos reservados.