El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cabecera
Banner
Banner

Siga con nosotros

Facebook Twitter YouTube
Alcalde Melvin Ramírez inaugura iglesia católica en Arroyo Hondo PDF Imprimir E-mail
Jueves, 23 de Mayo de 2013 12:37
iglesia-arroyo-hondo
iglesia-arroyo-hondo

Con la participación de líderes y moradores de la comunidad de arroyo hondo y zonas aledañas se llevo a cabo la inauguración de la Capilla Jesucristo Rey Del Universo el pasado sábado 18 del presente mes de Mayo, cabe resaltar que esta obra había sido incluida en el presupuesto participativo a petición y solicitud de los lideres y moradores de dicha comunidad.

El acto de inauguración inicio a las 10:00 de la mañana con el corte de la sinta por parte de nuestro Alcalde Melvin Ramírez, luego la bendición del templo por el párroco Wilberto Adames y los sacerdotes Israel y el padre Reyes.

De su lado el Alcalde Melvin Ramírez agradeció a la comunidad de Arroyo Hondo por la integración en esta importante obra la cual era una necesidad prioritaria para que los moradores de la comunidad tengan un lugar en donde poder reunirse para alabar a nuestro señor Jesucristo, dijo que esta entrega deja claramente evidenciado de que el progreso no solo se está viendo en el casco urbano sino que también en la zona rural, además menciono los nombres de las personas que sirvieron de apoyo para que esto fuera una realidad expresando que los gastos de la obra fueron invertido en las ferreterías de la comunidad para así beneficiar a todos. Culmino expresando que verdaderamente Sánchez Si Puede.

Además en el acto estuvieron presentes el diputado por nuestra provincia Ing. Miguel Ángel Jazmín y el senador Prim Pujals Nolasco. A su intervención el diputado resalto el gran esfuerzo con esmero que está realizando el Alcalde Ramírez por lo que pidió un aplauso de pie.

De su lado el senador Prim Pujals resalto la obra y dijo que era un día de fiesta por la inauguración de una obra tan importante para los moradores de la comunidad expresando que nuestro Alcalde está trabajando y lo seguirá haciendo.

Sánchez crece, Sánchez Avanza, Sánchez sí Puede.

 

Página Principal
 
Copyright © 2017 Alcaldía de Sánchez. Todos los derechos reservados.