El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cabecera
Banner
Banner

Siga con nosotros

Facebook Twitter YouTube
Alcaldía realiza actos conmemorativos al 169 aniversario de nuestra Independencia Nacional PDF Imprimir E-mail
Jueves, 28 de Febrero de 2013 11:40
independencia
independencia
independencia

Este 27 de febrero, con motivo a celebrase el 169 aniversario de nuestra Independencia Nacional, la Alcaldía realizó una serie de actos los cuales iniciaron con el enhestamiento de la Bandera Nacional siendo las 8.00 de la mañana en el Palacio Municipal.

Posteriormente nos trasladamos a la Iglesia Católica Nuestra Señora del Rosario donde se oficializó una misa especial con motivo al 169 aniversario de nuestra independencia, el Alcalde Melvin Ramírez tuvo una participación expresando que gracias a Dios hemos logrado grandes avances, a pesar de que siempre habrán nuevos retos por delante, pero que con la ayuda del Dios todopoderoso continuará el compromiso que tiene de que Sánchez sea un pueblo próspero y de progreso.

En el mismo orden luego de termina la celebración litúrgica se procedió al desfile desde la Iglesia Católica hasta el salón de actos de esta honorable Alcaldía para realizar los actos protocolares de esta fecha tan especial para la dominicanidad.

Dicho acto inició entonando las notas de nuestro himno nacional, luego la oración por la Prof. Roslía (Cisnely) Román, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente del Concejo de Regidores Dr. Danny Guzmán, además el director del distrito 14-05 Lic. Amado Arias quien hizo una reseña histórica acerca de nuestro padre de la patria Juan Pablo Duarte.

Las escuelas y colegios de nuestro Municipio realizaron una serie de presentaciones alusivas a esta importante fecha, las cuales fueron aplaudidas por los presentes.

El discurso central estuvo a cargo de nuestro honorable Alcalde Municipal Lic. Melvin Ramírez quien introdujo su discurso enarbolando la memoria de nuestros padres de la patria. Expresó luego que la parte mas fácil de una Alcaldía es sentarse y escasamente recoger la basura, pero que la decisión que tiene su gestión va mucho mas aya, por eso ha trabajado cada una de las áreas y actividades que representan nuestra municipalidad.

En ese mismo orden el Alcalde expresó que a solo dos años de gestión a cumplido el 95% de las promesas que hizo en la campaña, además dijo que en materia de apoyo a la Juventud, de Deporte, de adquisición de equipos, de relaciones internacionales, de apoyo a enfermos y de construcción de obras y infraestructuras municipales, en estos temas estamos hoy mucho mejor que ayer.

Sánchez crece, Sánchez Avanza, Sánchez sí Puede.

 

Página Principal
 
Copyright © 2017 Alcaldía de Sánchez. Todos los derechos reservados.