El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cabecera
Banner
Banner

Siga con nosotros

Facebook Twitter YouTube
Evento apadrinado por Barrick con Grandes atractivos para los niños Sancheros PDF Imprimir E-mail
Jueves, 14 de Octubre de 2010 22:44
actividad-ninos-1

Sánchez, (ADS).- Las actividades infantiles también formaron parte de los eventos que se organizaron en el contexto de la presentación de las fiestas patronales, la Alcaldía Municipal con el apoyo de Barrick Pueblo Viejo realizaron un actividad infantil sin precedentes en el municipio de Sánchez., dicha actividad contó con la presencia de payazos dibujos animados, juegos infantiles acompañados por un montón de regalos que recibieron los pequeñines de Sánchez.

 
Inicio de la Pintura de Murales en los espacios públicos del municipio PDF Imprimir E-mail
Jueves, 14 de Octubre de 2010 15:23

pintura-de-murales

Sánchez, (ADS).- A raíz de la iniciativa del Alcalde Municipal, el Lic. Melvin Ramírez, de mantener una gestión amiga del medio ambiente, se iniciaron los trabajos de embellecimiento de los diferentes espacios públicos, Paredes, Muros y postes Eléctricos de nuestro municipio.

 
Certamen Nuestra Belleza Sanchera (NBS) PDF Imprimir E-mail
Jueves, 14 de Octubre de 2010 12:37
nbs-2010

Sánchez, (ADS).- El certamen para la selección de la reina y su corte, de las fiestas patronales Nuestra Belleza Sanchera – NBS. Marcó el inicio de una nueva era, en cuanto a este espectáculo se refiere. Fue sin lugar a dudas el primer mensaje que transmitió La Alcaldía de Sánchez de lo que les esperaba a todos los Sancheros en cuanto a la recuperación de nuestros principios sociales se refiere.

 
Actividades Relacionadas a las Fiestas Patronales PDF Imprimir E-mail
Jueves, 14 de Octubre de 2010 12:37
nbs-2010-03

Sánchez, (ADS).- Honrando la historia, la cultura y el largo camino recorrido por nuestro municipio, La Alcaldía de Sánchez, encabezada por el Lic. Melvin Ramírez, realizó con motivo de nuestras fiestas patronales Nuestra Señora del Rosario, diversas actividades encaminadas al reencuentro con nuestros valores, esto trajo como resultado que por primera vez en nuestro municipio lográramos unir a los diferentes sectores sociales y culturales, preocupándose a la vez por la integración de la familia Sanchera, como órgano principal de nuestra sociedad, demostrando una vez más que sí podemos.

 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 Próximo > Fin >>

Pág. 17 de 17

Página Principal
 
Copyright © 2017 Alcaldía de Sánchez. Todos los derechos reservados.